VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





jueves, 12 de junio de 2014

EUROCASA

Hoy hemos visitado a otra de las inmobiliarias integrantes de ASOCIAS: la inmobiliaria EUROCASA

Calle Santa Doradía, 14, 33202 Gijón, Asturias
Teléfono:985 31 90 68
www.eurocasagijon.com

Su gerente es Blanca Suarez García, se inició en el sector inmobiliario en 1989 de la mano de una franquicia, en una etapa en la que residió en México. Y desde el año 2002 inicia su carrera al frente de esta pequeña pero afamada inmobiliaria en Gijón debido a su buen hacer.

Natalia Arto es su compañera en la inmobiliaria, y pieza fundamental en el desarrollo de la empresa.

El trabajo se lo reparte Natalia, llevando los pisos del entorno de la oficina y Blanca se centra en chalets, fincas y en las viviendas en los alrededores de Gijón.


Actualmente Blanca tiene la formación CRS (Council Residential Specialist) y es socia fundadora de ASOCIAS habiendo recibido el año pasado el premio a la inmobiliaria de ASOCIAS que más pisos ha vendido de otros compañeros, reconociéndose de esta manera la voluntad de estas dos esforzadas inmobiliarias en compartir operaciones con otros compañeros


Le preguntamos a Blanca:

¿Qué te ha aportado ASOCIAS?
Desde que formo parte de Asocias presto mejor servicio a mis clientes ya que estoy trabajando la exclusiva compartida. Me he formado más, y desde luego que ASOCIAS ha fomentado el compañerismo entre inmobiliarios.

¿Y en el futuro?
Sin duda la exclusiva compartida es el presente y el futuro, no hay otro camino

¿Cual es tu mayor virtud?
Persistencia y paciencia

¿Y el mayor defecto?
Soy muy cabezona y a veces, en contadas ocasiones, saco el genio

¿Cuantas horas al día le dedicas al trabajo?
Todas, estoy comprometida totalmente con mi profesión...unas 10 horas quizás

¿Cual es tu receta para vender en estos tiempos?
Ser honesto, que la gente confíe en ti, ya que la mayoría de clientes deja en nuestras manos el bien material más importante de sus vidas


Blanca y Natalia gozan del afecto y respeto de todos los compañeros de ASOCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario