VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





domingo, 8 de septiembre de 2013

CHARLAS SOBRE LA EXCLUSIVA DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR - 27 DE SEPTIEMBRE

Con motivo de la feria inmobiliaria que se realizará en Oviedo, la Asociación Inmobiliaria de Asturias, ASOCIAS, organiza unas charlas en el marco de la jornada técnica que se celebrará el próximo dia 27 de Septiembre, en Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo"



Para esas charlas, contaremos con la asistencia de dos de los mejores inmobiliarios de España, cada uno en su rama:


ROSIRIS MUÑOZ nos contará su experiencia sobre LA EXCLUSIVA DEL COMPRADOR


Rosiris Muñoz Farías, es licenciada en administración de empresas, y no para de formarse, cree firmemente en la libertad de pensamientos, es CRS desde hace 5 años y lleva 12 años como responsable y dueña de &m home servicios inmobiliarios, una agencia inmobiliaria de san fernando de henares (madrid) que suele recurrir al contrato en exclusiva del comprador, un producto extendido entre los profesionales inmobiliarios de eeuu, pero bastante inusual en españa. mediante este acuerdo, el comprador se compromete a confiar en una única agencia inmobiliaria durante un periodo breve de tiempo para que le encuentre casa. el cliente se beneficia de lograr toda la atención del profesional y éste, a su vez, tiene la responsabilidad de buscarle la mejor casa en el menor tiempo posible. 




IGNACIO LOPEZ nos hablará sobre LA EXCLUSIVA DEL VENDEDOR


Ignacio López Rebollar, es inmobiliario desde hace veinte años, se dedica a poner de acuerdo a vendedores y compradores, en la compra venta de viviendas y demás inmuebles. 
Ha trabajado con mejor o peor fortuna, pues no ha conseguido hacerse rico,  y dejar de trabajar, es más cuando ha estado en Las Vegas en el congreso de C.R.S., ha visto con satisfacción que los inmobiliarios americanos son en general bastante mayores y además disfrutan con su trabajo, lo que le ha bastado para no sentirse raro, pues también disfruta con su trabajo todos los días. Siempre ha trabajado con la exclusiva de producto, como única forma de representar al vendedor, y además afirma que no lo va a hacer de otra forma nunca, sus motivos para trabajar así los explicará en la charla que va a dar. 
No esperéis una solución tipo barita mágica, el cree que no existe, simplemente se trata de trabajar de una forma más profesional, y sobre todo de llegar a casa y dormir mejor, además de no discutir con la familia.
Tiene 56 años, formación suficiente para ejercer su trabajo, pues como todos sabéis es un trabajo que fundamentalmente se aprende haciendo la  calle y en ella lleva desde los dieciocho años vendiendo sus servicios.

ASOCIAS ante todo quiere agradecer a estos grandes profesionales su apoyo desinteresado a nuestra asociación. Esperamos aprender mucho de vosotros compañeros. 
¡¡¡¡ Nos vemos el día 27 de Septiembre en Oviedo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario