VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





jueves, 2 de mayo de 2013

ASOCIAS EN PRENSA : UNA APUESTA POR LA EFECTIVIDAD

ASOCIAS en prensa



ASOCIAS: REDUCE EL PERIODO MEDIO DE VENTA DE UNA VIVIENDA EN ASTURIAS

La asociación de Inmobiliarias de Asturias (Asocias) mediante la colaboración entre las inmobiliarias que la integran, está consiguiendo reducir el periodo medio de venta de los inmuebles que comercializa.  Para ello hay que citar varias claves:

1) Poder asesorar bien a los clientes con un precio estimado de venta razonable.
A pesar de que el agente inmobiliario no tiene una bola de cristal para saber el precio en el que se venderá el inmueble, sí que tiene una información privilegiada del precio al que se ha vendido un inmueble similar en una zona parecida en un plazo de tiempo relativamente corto. No dar falsas expectativas a los propietarios  es fundamental. Si  valoramos un inmueble a un precio superior al que el mercado  puede satisfacer, lo que haremos será asesorar mal a nuestros clientes y perjudicar gravemente sus intereses.

2) La información que comparten todas las inmobiliarias de ASOCIAS es enorme.
Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la hora de valorar los inmuebles, el profesional inmobiliario que visita la propiedad que se vende, consulta con el resto de compañeros de ASOCIAS el precio estimativo de dicha propiedad,  para poder ofrecer testigos de venta reales y actualizados.

3) Hoy en día sólo venden los mejores.
Es cierto, hoy sólo venden los mejores. Pero NO los mejores agentes inmobiliarios, sino los mejores propietarios de inmuebles.  Los más preparados, los más realistas, los que han entendido el mercado actual y la tendencia. No es casualidad que suelan ir de la mano de un buen agente inmobiliario que les acompaña en todo el proceso. Los mejores propietarios vendedores, suelen buscar a los mejores agentes inmobiliarios para que les ayuden a vender sus propiedades, al mejor precio y en el menor plazo posible.

4) El encargo de venta en exclusiva COMPARTIDA
Una de las claves para reducir el periodo medio de venta de los inmuebles que comercializa ASOCIAS es que todos ellos están captados mediante el mejor instrumento que existe, para dar la máxima difusión al encargo de venta, que el propietario confiere a su agente inmobiliario: La Exclusiva Compartida.
La gran novedad es que el profesional que tiene ese encargo de venta lo COMPARTE con otras 23 inmobiliarias, 33 oficinas y más de 70 profesionales …y todos colaboran para vender ese inmueble. El encargo de venta en exclusiva no es para toda la vida, como es lógico sino que es por un periodo de tiempo limitado , y que el propietario acuerda con su agente inmobiliario.
De esa manera el agente inmobiliario puede ofrecer un mejor servicio, ofreciendo la dirección exacta del inmueble al interesado, sin que esto suponga un “riesgo” para el profesional ya que hay un encargo de venta en exclusiva firmado, lo que redunda en una mayor seguridad jurídica para todas las partes.

ASOCIAS está comprometida para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestro clientes, por lo que el próximo LUNES 6 DE MAYO a las 20 horas, en el club de Prensa de la Nueva España en OVIEDO, organiza un acto que se llamará:

Este acto va dirigido a todos los profesionales del sector inmobiliario de Asturias que tengan la  motivación suficiente por ofrecer soluciones a nuestros clientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario