VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





jueves, 25 de abril de 2013

INNOVANDO A TRAVES DE LA COLABORACIÓN INMOBILIARIA EN ASTURIAS

La Asociación de Inmobiliarias de Asturias, ASOCIAS, tiene el placer de invitarle al acto que organizamos para todos los profesionales vinculados con el mundo inmobiliario: registradores, notarios, abogados, promotores, profesionales de portales inmobiliarios, compañeros de otros  y todo aquel profesional del sector interesado en la innovación en este ámbito.

En este acto se expondrán las soluciones innovadoras que se están adoptando las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS “La colaboración para la comercialización de inmuebles captados a través del Encargo de Venta en Exclusiva Compartida”

Nos gustaría contar con el apoyo de su presencia en el evento tendrá lugar el Lunes 6 de Mayo a las 20 horas en el Club de Prensa de la Nueva España, ubicado en la calle Calvo Sotelo 7, en Oviedo.


Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
e-mail: info@asocias.net
César Nozal
626.46.14.85


P.D: FolletoExplicativo de la forma de trabajo de Asocias - http://www.asocias.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-folleto-explicativo-de-asocias.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario