VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





jueves, 8 de noviembre de 2012

FERIA INMOBILIARIA - 16,17, 18 DE NOVIEMBRE EN GIJON


VIVIENDAS AL MEJOR PRECIO

Los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre se celebrará una feria inmobiliaria en el Paseo de Begoña, y en la escuela de Hostelería. Es la primera vez que se celebra en Gijón una feria organizada por inmobiliarios.

Este evento se divide en 3 partes:
  1. Charlas de profesionales del sector para informar al público de diversas cuestiones inmobiliarias de interés, tales como los cambios fiscales en materia de vivienda, la nueva ley de alquileres, la nueva ley en relación a la inspección técnica de Edificios, derechos de consumidores, el stock de vivienda de obra nueva, etc... , y se desarrollarán en el salón de actos de la escuela de hostelería.
  2. Feria inmobiliaria, donde ASOCIAS informará sobre los distintos inmuebles en exclusiva que tiene en cartera,  y se desarrollará en el patio de la escuela.
  3. Evento lúdico para todo el mundo en el propio paseo de Begoña, donde instalaremos unas carpas.


Todo esto será posible gracias al patrocinio de diversas empresas, por lo que queremos expresar nuestro agradecimiento a :

AGENTES EXCLUSIVOS DE GIJON





Estos patrocinadores en la feria ofrecerán diversas ofertas y descuentos. Para los compradores de vivienda en la feria , ASOCIAS ofrecerá un cheque regalo, a consumir en las empresas que patrocinan la feria.

Además todos los asistentes a la feria que se registren podrán optar al sorteo de un Fin de semana en el hotel  CAEACLAVELES en Llanes , premio de Arquitectura 2012 de Asturias






No hay comentarios:

Publicar un comentario