VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





lunes, 3 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA DE JORNADA FORMATIVA INMOBILIARIA EN PRENSA




Poco a poco vamos consolidando nuestra asociación con reuniones semanales a las que asistimos para poner en común las captaciones que cada agencia inmobiliaria ha conseguido durante la semana, y entre todos nos coordinamos para que el precio de las captaciones sea realista , y no demos una esperanza de venta a nuestros propietarios que sea irreal.
Por otra parte para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, tenemos que seguir formándonos , y precisamente es el objetivo que tenemos los días 28 y 29 de septiembre con la organización de cursos de formación, para los nuevos asociados.
Estamos convencidos de que sólo podremos superar la crisis si empleamos toda nuestra capacidad en intentar esforzarnos dia a día por mejorar, para ser mejores asesores inmobiliarios. El inmobiliario no vende pisos, los venden los propietarios; los inmobiliarios tienen que asesorar a sus clientes el  cual es el precio adecuado para no "quemar" las opciones de venta de esa propiedad. El inmobiliario tiene que hacer un "buen equipo" con el propietario para establecer estrategias de venta, bien mediante marketing tradicional, o bien mediante marketing 2.0.  El inmobiliario tiene que asesorar del impacto fiscal que le va a producir la venta. El inmobiliario tiene dar seguridad a su cliente el proceso de venta...
Para poder realizar todo eso, el inmobiliario tiene que tener la formación suficiente, y ante un mercado que evoluciona, el inmobiliario también tiene que evolucionar... y en ello estamos.

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